Instagram: @a_doyharzabal

¿Quieres saber más sobre este estilo de cocina?

¿Quieres saber más sobre este estilo de cocina?
Modelo de cocina casera mexicana con enfoque Cero Desperdicio (zero waste) Bienestar (wellness) y Buena Comida (slow food)

Catering Saludable

Desayunos, brunchs, comidas y cenas comiendo rico, sano y diferente

¿Porqué un Catering Saludable?

Seguramente te habrás encontrado en la situación de ir a una reunión y limitarte en la comida porque estás a dieta o porque no puedes comer ciertas cosas porque tienes diabetes o ciertos cuidados por razones de salud. Probablemente si te ha tocado organizar una reunión piensas en "llenar panzas" al menor costo posible y terminas ofreciendo mucha comida de baja calidad o demasiada industrializada o simplemente eres una de esas personas que se cuidan y gustan de comer bien y de la mejor manera.

Entonces, ya te habrás dado cuenta que un catering saludable es difícil o casi inexistente a un precio razonable. Alejandro de Cocina Meshi te ofrece un servicio de alimentación saludable con sazón mexicano, rendidor y buscando que no se genere desperdicios, aprovechar todos los alimentos en las preparaciones y disminuir en gran medida o en su totalidad los desperdicios y desechables. Las montañas de platos de unicel o de desperdicios de comida ya no serán parte de tus reuniones.


¿Qué incluye?

  • Combo de comida 
  • desechable natural biodegradable
  • agua de fruta de temporada
  • Asesoría de montaje, de servicio y de reciclado o reaprovechamiento de los sobrantes

Los combos de comida saludable


Combo mixto: rollos wrap de pollo, espagueti salteado a las hierbas o fideo seco cantinero, calabacines rellenos, muffin de acelgas y champiñones, conos de pescadito con papas en gajos, rollitos de carne asado o chiles rellenos de requesón y de papas con cebolla

Combo Vegetariano: ensalada fresca arcoiris, espagueti salteado a las hierbas, calabacines rellenos, muffin de acelgas y champiñones, conos de papa y camote en gajos o arroz de coliflor + tacos de pastor de soya.

Combo personalizado: a elegir de las preparaciones estándar o diseñadas bajo presupuesto (cotizar)

Postres:
Arroz con leche, natilla, pan de zanahoria, pan de elote, sorbetes de fruta de temporada (costo extra)

Todas las preparaciones son reducidas en grasa y azúcar. Se utilizan aceites de calidad de forma optimizada (aceite de aguacate, oliva, coco), azúcar mascabado, morena o piloncillo.


Costos:
30 personas --- $2,800 | 40 personas --- $3500 | 50 personas --- $4,300  | 60 personas $5000

Comentarios

Entradas populares

Lo que escribo de otros temas: